Red de Jóvenes Galicia:Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Galicia, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

lunes, 8 de enero de 2007

Los grupos de la Red en el Día Internacional del Voluntariado


El pasado 5 de diciembre se celebró el Día Internacional del Voluntariado. Como cada año, la Plataforma Coruñesa del Voluntariado organiza en A Coruña una jornada de actos y exposición de las actividades de las entidades que forman parte de la Plataforma, entre ellas Entreculturas.

Los grupos de la Red de los IES Elviña, IES Agra do Orzán, Colexio Santa María do Mar e IES Salvador de Madariaga colaboraron activamente en la organización y desarrollo de la jornada, hinchando y repartiendo globos a los niños, colocando carteles, invitando a los transeúntes a acercarse a la carpa, ayudando a los niños a pintar y dibujar en el concurso de dibujo organizado para los más peques... Además, visitaron acompañados de sus profes los puestos de las ONGs participantes para conocer las actividades de voluntariado que ofrecen y en las que ellos y ellas podrían participar.

Fue un día divertido y, para la Red Solidaria, un orgullo poder contar con tan inestimable colaboración que, por otra parte, fue imprescindible para el buen desarrollo de las actividades programadas.

Un beso a tod@s y ¡GRACIAS!