Red de Jóvenes Galicia:Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Galicia, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Próxima reunión de profesores/as

El próximo día 26 de septiembre celebraremos en Santiago la primera reunión que Entreculturas organiza este curso para profesores y profesoras. Será en el Centro Juvenil Don Bosco (Rúa Belvís, 2), entre las 10 y las 14 horas.

Contaremos con el relato de 2 experiencias muy interesantes contadas por los propios profes. La primera, la de Tere Llamas y Nacho Delgado, que han realizado una experiencia de voluntariado este verano en Kenia. Y, la segunda, la de Verónica y Yolanda, profes del CPI Virxe da Cela, de Monfero, galardonado con el primer Premio Nacional de Educación para el Desarrollo “Vicente Ferrer”.

Además, presentaremos el calendario de actividades y propuestas de educación para la solidaridad que, desde Entreculturas, preparamos para el curso 2009/2010. Los y las profes de la Rede Solidaria cuentan con especial protagonismo, pero también centraremos nuestro interés en las propuestas que Entreculturas ofrece para los niveles de infantil y primaria.

1 Comentarios:

  • Sau2 e bikiños desde Ferrol

    http://www.youtube.com/watch?v=Af5rkZQAPj0&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=KsalYVpxRqE&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=w7osSzrP3KU&feature=related

    By Blogger iddeau, at 4 de octubre de 2009, 17:03  

Publicar un comentario

<< Home