Red de Jóvenes Galicia:Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Galicia, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Una GRATITUD que no nos deje indiferentes…


GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS/AS POR LO VIVIDO. Esta Asamblea ha sido especial, muy especial y por ello…

GRACIAS a los nuevos centros por llegar y quedarse con sus tremendas ganas y su humildad. Gracias a los nuevos grupos de los IES Monelos, IES Ramón Menéndez Pidal, IES Eduardo Pondal, Colexio Sagrada Familia, Colexio Marista Cristo Rei e IES Fontiñas.

GRACIAS a los que seguís “insistiendo” en caminar con nosotros. Nos llena de alegría toda la fuerza y la amistad que ya compartimos y queremos hacerlas crecer, cada vez más y con más energía. Gracias a los chicos y chicas de los IES Agra do Orzán, IES Puga Ramón, IES Elviña, IES Salvador de Madariaga, Colexio Calasanz-PP.Escolapios, Colexio Santa Mª do Mar, Colexio Jesús Maestro, Colexio San Francisco Javier, IES Campo de San Alberto, IES de Rodeira, Colexio Apóstol Santiago, Colexio Montesol e IES Valadares.

Muy merecidas GRACIAS a nuestros profes, los verdaderos “héroes” de la Red: Mila, Ana, Tere, Carmen, Celsa, Jesús, Flor, Paco, Juan Pablo, Mar, Eloy, Angelina, Manolo, Pilar, Ana, Ricardo, Inés, Marián, Mª José, Javi, Iván, David, Isabel, Héctor, Paula, Maca, Mª Luisa, Rosa y Rocío y su equipo. Por toda vuestra dedicación, entusiasmo y por todo el cariño gratuito que ponéis a vuestro infinito y admirable compromiso.

GRACIAS de todo corazón a los voluntarios y voluntarias de Entreculturas, por vuestra permanente sonrisa, por las manos, los ánimos y lo que haga falta al servicio de la Red. Gracias José Luis, Ignacio, Natalia, Paula, Cordo, Nuria, Gelo, Andreíta, Mariely, Susana, Josiño, Susana Fra, Arim, Luis, y nuestro “invitado especial”, Juan.

GRACIAS Judith, Violeta, Marcos, Marie, Lucía, y el doblete de Jose y Ana en los talleres. Gracias por vuestro trabajo, tiempo y compromiso. Gracias Sebastián, por tu paciencia. Gracias Teté, María, Rober y Tadios, por la alegría. Gracias Anxo, por los sueños compartidos y esos ojos de niño que contagian. Gracias a la Ciclobiblioteca, por la compañía y la aventura de un viaje inesperado. Gracias Pili, Javier, Miguel, Rubén, Carmen, Teo, Vanessa, Amara y Raquel, por el entusiasmo y la seriedad que le ponéis a vuestro trabajo, magnífico.

GRACIAS con especial cariño y gratitud al IES Campo de San Alberto por su acogida. A Julio, su director, por su servicio y confianza al permitirnos “invadir” el centro que con tanto trabajo dirige cada día desde hace años; a Mª José, profe “todoterreno”, estupenda, servicial y compañera; a Amalia, por sus especiales y maravillosos regalos florales; a todo el grupo de la Red, que tanto han escuchado, imaginado, colaborado, trabajado, adornado, limpiado, colgado, subido y bajado, entrado y salido… y lo han hecho con tanto mimo. Gracias a Lauriña, Lorena, Antía, Ángel, Cristian, Javi, Alejandra, Lucía, Leticia, Rocío, Dolores, Fátima, Carlos, Catuxa, Sabela, Néstor, Dani, Jorge, Paula, Ana, Raquel, Ana, Andrea, Sara y Adriana.

GRACIAS a Jefama por los estupendos manjares, a Vicky por sus oportunos y amables cafés, y a Fontenlos por su servicio y disposición con una rostro siempre amable.

GRACIAS a TODOS/AS por disfrutar los juegos; por cuidar los espacios y los silencios; por adornar con sonrisas, palabras y miradas cómplices un día casi perfecto; por escuchar las palabras atinadas y magníficas de los talleristas; por la emoción contenida, la escucha atenta y los aplausos a Anxo en sus cuentos; por planificar con tanto entusiasmo y por soñar con tanta pasión. ¿Qué más podemos decir? “Que no se nos mueran las palabras importantes”… así que, hoy y siempre, ¡GRACIAS!

1 Comentarios:

  • seleccionesautonomicas.blogspot.com
    Este blog está dedicado a las selecciones autonómicas de todo el territoro español.
    Visitadlo y aced comentarios sobre las entradas que encontrareis en el, y votad en las encuestas que se plantean.
    Gracias por vuestra atención.

    By Blogger SPC, at 31 de diciembre de 2007, 13:13  

Publicar un comentario

<< Home