Red de Jóvenes Galicia:Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Galicia, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

viernes, 18 de enero de 2008

Jóvenes voluntarios en el PUGA y en el CAMPO DE SAN ALBERTO


Este año, varios grupos de la Red han apostado por implicarse de forma más directa en su realidad más cercana, dando ejemplo así de que el cambio es posible si empezamos por el compromiso de cada uno/a de nosotros.

Así, los chicos y chicas del Puga Ramón iniciarán el 25 de enero un voluntariado en el centro Padre Rubinos en A Coruña, visitando y acompañando a las personas mayores del centro. Ya se han apuntado más de quince voluntarios y voluntarias de cuarto de la ESO, primero y segundo de Bachillerato y están deseando empezar su labor.

Los chicos y chicas de la Red del Campo de San Alberto llevan también todo el curso realizando un voluntariado en el asilo de Noia. Todos los viernes, un grupo acude al centro para acompañar a las abuelas, hablar con ellas y hacerles pasar un rato amable y divertido.

Podéis enviarnos un pequeño testimonio de vuestro trabajo para compartir en el Blog.

Y aquellos grupos que estéis haciendo voluntariado o cualquier otra actividad que queráis compartir con todos/as, enviadla también.

Podéis hacerlo al correo de la Red: redesolidaria@entreculturas.org