Red de Jóvenes Galicia:Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Galicia, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

lunes, 14 de enero de 2008

Día Internacional del Voluntariado en A Coruña


El día 1 de diciembre pasado, sábado, se celebró en A Coruña el Día Internacional del Voluntariado. Organizado, como cada año, por la Plataforma Coruñesa del Voluntariado, contó en la organización y realización de las diversas actividades con la colaboración y la participación más entusiasta de los chicos y chicas de la Red de los centros IES Elviña, IES Agra do Orzán, IES Monelos y Colegio Santa María del Mar.


En grupos, acompañaron y guiaron a los más pequeños en el concurso de dibujo, colaboraron en la ambientación de la carpa, hincharon globos y los repartieron entre los asistentes, orientaron a la ciudadanía sobre las actividades programadas, informaron al público desde el puesto de Entreculturas y entregaron los premios del concurso de dibujo. Un día de lo más intenso donde lo más destacable fue el entusiasmo, la implicación y la alegría de los chicos y chicas de la Red.


¡Chic@s, GRACIAS por vuestro compromiso!