Red de Jóvenes Galicia:Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Galicia, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

martes, 3 de febrero de 2009

Premiados por el Banco de Alimentos


El Banco de Alimentos de A Coruña ha reconocido el apoyo de los IES Agra do Orzán, IES Elviña e IES Rafael Puga Ramón, que colaboraron el año pasado en sus operaciones kilo.

El 31 de enero se entregaron en la Fundación Barrié, de A Coruña, diplomas a los tres institutos. Por parte del Agra acudieron Cristian Álvarez, Alex y Marta Alonso, que recogió el diploma en nombre del centro. También estuvo Mila, su profe. De Elviña, fueron Antonella y Romina Olazábal, que subió a recoger la distinción, y Miguel Lamas. Y por parte del Puga, estuvieron Carina Estévez, Antía Ares, Inés Mahía y Gabriela Lago (que recogió el premio).

Además de ellos y ellas, colaboraron con el Banco de Alimentos: Mónica García, Alba Carro y Laura Grela, del Puga Ramón; y Diego Trincado, Eva Novo, Laura Maceira, Luciana Fernández, Mº Mar Castro, Patricia Folgueira, Sara Solana, Zenaida Conchado y Salomé Otero, todos del instituto Elviña.

¡Enhorabuena!