Red de Jóvenes Galicia:Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Galicia, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Colegio Montesol: recogemos móviles

El Colegio Montesol, de Vigo, se ha comprometido activamente con la Campaña “Dona tu móvil”. Tras las fiestas del Carnaval, los chicos y chicas de la Red se han organizado para poner en marcha la campaña en el colegio y recoger el mayor número de móviles posible entre sus compañeros, profesores, padres, madres, personal administrativo…

Les deseamos que tengan toda la suerte del mundo, pues con esta actividad contribuyen a una importante labor social y medioambiental: mejorar la vida de miles de personas desfavorecidas a través de la financiación de proyectos que Cruz Roja y Entreculturas realizan en los países del Sur y cuidar el medio ambiente, colaborando con el reciclaje de componentes altamente contaminantes. ¡No es poco!

Más información de la campaña en www.donatumovil.org

Nos irán contando…

1 Comentarios:

  • Hola a tod@s:

    Sólo quería deciros que el Colegio Cristo Rey estuvo a principios de año con la campaña Dona tu Móvil y les fue muy bien: consiguieron mandar casi 100 móviles en menos de un mes.

    A lo mejor os pueden dar buenas ideas de cómo trabajar esta campaña. Así seguimos tejiendo la Red de redes.

    Un saludo.

    Jorge

    By Blogger red_castillayleon, at 30 de marzo de 2007, 14:21  

Publicar un comentario

<< Home