Red de Jóvenes Galicia:Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Galicia, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

martes, 29 de enero de 2008

La Red del Jesús Maestro se suma al Foro de ONG de Santiago

La Rede Solidaria estuvo gratamente representada en el IX Foro de ONG, que cada año se celebra en Santiago con motivo del Día por la Paz y la No Violencia.

Un pequeño grupo del Colegio Jesús Maestro, de Ferrol, participó en las propuestas organizadas, conoció las actividades de las ONG participantes y colaboró activamente con la difusión de Entreculturas.

Blanca, Cecilia y Laura (en la foto) dieron sobradas muestras de entusiasmo, compromiso y ganas y dejaron el pabellón de la solidaridad bien alto. Además de ejercer de voluntarias de nuestra ONG (véase el “uniforme” portado), participaron en los talleres de confección de atrapasueños y muñecas que se organizaron.

Cada vez tenemos más participación de la Red en nuestras actividades y, de verdad, sois l@s mejores voluntari@s, l@s más entusiastas y animad@s. Os merecéis nuestro agradecimiento más expresivo. ¡GRACIAS!