Red de Jóvenes Galicia:Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Galicia, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

martes, 28 de octubre de 2008

¡DÍSELO A TODO EL MUNDO! ¡DÍSELO AL UNIVERSO ENTERO!

Díselo, grítalo y que el mensaje llegue a todos los rincones del universo. Diles que la educación puede transformar la vida de muchas personas; diles que queremos un mundo sin violencia; diles que tenemos
que luchar para que todas las personas del mundo tengamos las mismas oportunidades y los mismos derechos. Donde seamos iguales.

Eso es lo que queremos. Nos lo creemos y lo vamos a gritar al mundo entero. El mensaje ha de convertirse en una cadena que vaya de unos a otros, igual que cuando un mensaje te llega por e-mail, lo difundes y vuelve a ti otra vez. Muchas veces, ese mensaje habrá recorrido medio mundo. Con este mensaje tenemos que conseguir lo mismo. Este mensaje es muy importante. El más importante. Porque es capaz de cambiar el mundo.

Diles que somos muchos. En este VII Encuentro en Rede de la Rede Solidaria de Entreculturas fuimos casi 200, pero somos muchos más día a día, en nuestros coles e institutos. Venimos de lugares muy diferentes:
A Coruña, Ferrol, Monfero, Ares, Santiago, Noia, Cangas, Vigo, Mondoñedo, Miño, A Fonsagrada, Vilagarcía, y todos queremos transmitir el mismo mensaje. No te olvides,
"Díselo a todo el mundo. Díselo al universo entero"
Diles que en la Rede Solidaria ya hemos empezado a cambiar el mundo, hoy, ahora, aquí.
Puedes dejar los mensajes que quieras en nuestra Web:
(Regístrate y envía tus mensajes, fotos, canciones...)

4 Comentarios:

  • Cualquiera que haya asistido al encuentro o incluso os haya visto por una rendija podría comprender que, con estos jóvenes, otro mundo SÍ es posible. Y sin tardar demasiado.

    Seguid así, enhorabuena!!!

    By Blogger Alunarada, at 28 de octubre de 2008, 9:44  

  • Si, el encuentro fue genial, me lo pase buf.. GENIAL en el taller de comercio justo!!

    Porque es posible cambiar el mundo!

    By Blogger walter, at 29 de octubre de 2008, 18:58  

  • Claro que es posible, Walter. Gracias por tu ilusión y por tu entusiasmo!

    Un besito y mucho ánimo desde la Red!

    ES POSIBLE!!!

    By Blogger red_galicia, at 30 de octubre de 2008, 18:36  

  • Quiero fecilitaros por este blog y vuestra magnifica iniciativa. Soy un ferrolano que disfruto de lo lindo en las fiestas universitarias que alli se hicieron. BUeno, alli, en santiago, en coruñaa, la verdad, si algo tiene la universidad es que hay que ir a toda cuanta fiesta puedas. Os lo garantizo, sino luego os arrepentireis.


    Pablo

    By Blogger Animacion Galicia, at 31 de octubre de 2008, 21:22  

Publicar un comentario

<< Home